Entre la amplia oferta de venta de terrenos en Burgos, el Parque Industrial Villalonquejar se ha posicionado como una muy competitiva alternativa a valorar por las empresas interesadas en establecerse en el territorio.

En un radio de 250 kms alrededor del Parque Industrial se encuentran siete Comunidades Autónomas que en suma concentran el 35% del PIB nacional y el 30% de la población española. Comunidades con los PIB per cápita más altos de España.

La mayor parte del perímetro del polígono de Villalonquéjar está junto a estructuras urbanas ya ejecutadas o proyectadas.

La localización geográfica de Burgos es excelente, no solo por su ubicación estratégica, sino además por contar con una accesibilidad intermodal de primer orden, tanto terrestres, por carretera y ferrocarril, como marítima (Puerto Seco) y aérea.

La ciudad dispone además de modernas infraestructuras de comunicación internas y salidas que facilitan un fluido movimiento de mercancías entre sus áreas industriales y las principales vías de comunicación.

 

venta de terrernos burgos

La mejor oferta de venta de terrenos en Burgos

Ahora es posible adquirir suelo en el polígono industrial de Burgos con mejores infraestructuras y comunicaciones de la ciudad. La fase IV del Parque Industrial Villalonquejar, con 2.400.000 m2 brutos y 1.200.000 m2 netos disponibles está completamente terminado y sus parcelas se ofrecen en condiciones muy competitivas.

Las empresas interesadas en comprar terrenos en Burgos pueden acceder a la oferta de venta de parcelas del Parque Industrial Villalonquéjar con ventajas muy atractivas. Precios que van de los 47 a 52 euros/m2 y bonificaciones fiscales tan interesantes como la bonificación del 95% del IBI y del 50% en el IAE.

 

Solicite información

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Comentarios *