Polígono industrial Burgos

poligono industrial burgosCon la finalización de la fase IV, el Parque Industrial Villalonquéjar se ha posicionado como el más importante polígono industrial en Burgos. Un nuevo desarrollo que se encuentra completamente urbanizado y finalizado, listo para acoger a las empresas que deseen instalarse en sus numerosas parcelas disponibles.

Esta cuarta fase cuenta con 2.400.000 m2 brutos y 1.200.000 m2 netos disponibles para el alquiler de parcelas, unida a las fases anteriores y al Barrio de Villatoro.

Sus infraestructuras, la calidad de sus servicios y su ubicación y comunicaciones le han valido la máxima calificación en el último informe de la consultoría inmobiliaria Knight Frank.

Dentro de la oferta de venta de terrenos en Burgos, el Parque Industrial Villalonquejar es actualmente una de las opciones más atractivas. Unos de los más importantes polos industriales en Castilla y León, tanto por su tamaño como por la dinámica actividad de las numerosas empresas instaladas.

El principal polígono industrial en Burgos

La última ampliación del Parque Industrial Villalonquéjar, denominada fase IV, ha consolidado este desarrollo urbanístico como el más extenso polígono empresarial en Burgos. Esta ampliación hace posible la instalación de nuevas empresas en un área donde hay ya más de 600 empresas.

Un lugar estratégicamente privilegiado dentro de la oferta de suelo industrial en Burgos tanto en los tránsitos Este-Oeste por la mitad norte peninsular, como en la conexión con el norte de España y Europa a través de Francia.

La localización geográfica de Burgos es excelente, no solo por su ubicación estratégica, sino además por contar con una accesibilidad intermodal de primer orden, tanto terrestres, por carretera y ferrocarril, como marítima (Puerto Seco) y aérea.

La ciudad dispone además de modernas infraestructuras de comunicación internas y salidas que facilitan un fluido movimiento de mercancías entre sus áreas industriales y las principales vías de comunicación.

 

Solicite información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

[dt_logos category=”” order=”” orderby=”” number=”6″ dividers=”true” animation=”none” columns=”4″ /]