poligono villalonquejarEl polígono de Villalonquéjar ofrece una magnífica oportunidad de inversión para las empresas interesadas en instalarse en Castilla y León. Tras la consolidación de sus tres primeras fases, integradas por más de 600 empresas, actualmente es posible adquirir parcelas en condiciones muy ventajosas en la nueva fase IV. Un desarrollo totalmente terminado en el que las nuevas empresas que se instalen tienen la posibilidad de beneficiarse de importantes ventajas como bonificaciones fiscales, acceso a financiación y precios de venta desde 47 euros/m2.

El Parque Industrial Villalonquejar cuenta con una sólida base industrial que favorece la implantación, crecimiento y desarrollo de nuevas empresas. Cuanta más actividad económica hay en un lugar, más inversión atrae, más sinergias se producen, y el tejido empresarial es cada vez más rico y complejo.

Eso explica por qué el Parque Industrial Villalonquéjar es el principal polo industrial de la comunidad.

Algunos de los sectores más fuertemente implantados en este site son el agroalimentario, el químico, el auxiliar del automóvil y los transformados metálicos y del caucho.

Descubra todos los atractivos del polígono de Villalonquéjar

El Parque Industrial Villalonquejar ofrece una serie de atractivos que lo hacen especialmente interesante para las empresas que desean instalarse en Burgos. Una oferta que se desmarca de otras oportunidades de venta de terrenos en Burgos con ventajas como: 1) ser el principal polo industrial de la Comunidad Autónoma con más de 600 empresas ya instaladas, 2) poseer excelentes comunicaciones y conexiones de transporte intermodal, 3) contar con infraestructuras con abundantes servicios de primer nivel, 4) una sólida base industrial, 5) en la dinámica ciudad de Burgos, 6) con precios desde 47 euros/m2, y 7) con bonificaciones fiscales, subvenciones y líneas de financiación especiales.

Consule aquí las ventajas que ofrece el Parque Industrial Viallalonquejar a las nuevas empresas que se instalen. Una oportunidad muy interesante dentro de la oferta de suelo industrial en Burgos. A través del plano interactivo disponible en la web pueden incluso consultarse las parcelas disponibles con el detalle de superficie, usos, edificabilidad, etc.

 

Solicite información

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Comentarios *