Dentro de la oferta de suelo industrial en Burgos, el Parque Industrial Villalonquéjar es hoy en día una de las localizaciones más atractivas. Un auténtico núcleo de expansión para las empresas que desean posicionarse en un polo estratégico de comunicaciones dentro del cuadrante centro-norte peninsular.

Desde que se iniciaron las actividades en 1965, el polígono de Villalonquéjar no ha dejado de crecer ni un solo momento. Cuenta ya con cuenta con tres fases completadas, y con una cuarta completamente urbanizada, que convierten este parque en el más extenso de Castilla y León y en uno de los más prósperos de España.

El Parque Industrial Villalonquéjar se revela pues como una oportunidad de inversión única. Sin embargo, eso no es algo casual. Hay muchos factores que convierten este parque en un foco de inversión especialmente atractivo: excelentes comunicaciones, infraestructuras con servicios de calidad, solida base industrial ya instalada, en la ciudad de Burgos, con precios muy competitivos y capaz de ofrecer bonificaciones, subvenciones y ayudas muy interesantes a las nuevas empresas que se instalen.

suelo industrial burgos

Una inmejorable oportunidad de invertir en suelo industrial en Burgos

Descubra los atractivos incentivos de los que pueden beneficiarse las empresas que se instalen en el Parque Industrial Villalonquéjar, principal polígono industrial de Burgos. Bonificaciones en el IBI de hasta el 95%, hasta un 50% en el IAE, así como subvenciones y líneas de financiación preferentes.

Todo esto, unido a los competitivos precios a los que se ofrecen las parcelas en la nueva fase IV del parque industrial (de 47 a 52 euros/m2), hace que invertir en el Parque Industrial Villalonquéjar sea una opción especialmente atractiva dentro de la oferta de suelo industrial en Castilla y Leon.

Solicite información

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Comentarios *