TERRENOS INDUSTRIALES EN VENTA DE VILLALONQUEJAR: EL MEJOR LUGAR PARA HACER CRECER UN PROYECTO

CASTILLA Y LEÓN DISPONE DE UNA AMPLIA OFERTA DE TERRENOS INDUSTRIALES EN VENTA DONDE DESTACA EL PARQUE INDUSTRIAL VILLALONQUEJAR.

La selección de terrenos industriales en venta para la instalación de un nuevo proyecto es compleja y requiere de la valoración de numerosos factores.
Frente a la amplia oferta de terrenos industriales en venta, las parcelas del Parque Industrial Villalonquéjar destacan por su posición privilegiada en un punto estratégico dentro del norte peninsular. Más de 600 empresas han apostado ya por esta zona industrial y han decidido instalarse en este Parque Industrial donde pueden beneficiarse de una amplia oferta de servicios y muy buenas comunicaciones.
La inversión en los terrenos industriales en venta oscila en un rango de precios desde los 47 hasta los 52 euros por m2. Las nuevas empresas que se instalan pueden además beneficiarse de bonificaciones fiscales como un descuento del 95% en el IBI o una reducción del 50% en el IAE.
La localización geográfica del polígono es excelente, no únicamente por su ubicación estratégica, si no que además ofrece una intermodalidad de primer orden, con excelentes conexiones por carretera, ferrocarril, puerto seco y aeropuerto.

TERRENOS INDUSTRIALES EN VENTA EN EL CORAZÓN DE LAS SIETE COMUNIDADES AUTÓNOMAS CON EL PIB MÁS ALTOS A NIVEL NACIONAL.

Los terrenos industriales en venta del Parque Industrial Villalonquéjar se encuentran rodeados en un radio de 250km por siete comunidades autónomas que en suma concentran el 35% del PIB nacional y el 30% de la población española. Son además las Comunidades Autónomas que tienen un PIB más alto en el país.
Nuestro Parque Industrial ofrece 2.400.000 m2 brutos y 1.200.000m2 netos de terrenos industriales en venta que están disponibles y completamente terminados. Un suelo industrial donde la oferta de parcelas se ofrece con condiciones económicas altamente competitivas.
La mejor inversión en terreno industrial dentro de Castilla y León. Póngase en contacto con nosotros y, sin ningún compromiso, le ampliaremos la información sobre esta oportunidad de inversión.

Solicite información

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Comentarios *