Terreno industrial en Burgos

UN TERRENO INDUSTRIAL EN BURGOS,
UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE
INVERSIÓN

SI ESTÁ BUSCANDO COMPRAR UN TERRENO INDUSTRIAL EN BURGOS, EL POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALONQUEJAR ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CON UNAS CONDICIONES MUY VENTAJOSAS.

Para aquellas empresas que buscan una nueva ubicación en Castilla y León, el Parque Industrial Villalonquéjar ofrece una oportunidad única para comprar terrenos industriales en venta bajo muy buenas condiciones económicas. Este Parque Industrial, dotado con una amplia oferta de servicios y localizado en el corazón de Burgos, dispone de parcelas urbanizadas de distintos tamaños.
El Polígono de Villalonquéjar cuenta con una sólida base industrial, lo cual favorece la implantación, el crecimiento y el desarrollo de aquellas nueva empresas que deciden implantarse en sus instalaciones. Un punto estratégico donde es posible aprovechar las diversas sinergias derivadas del fuerte tejido industrial ya instalado.
En las fases del parque industrial ya consolidadas hay una fuerte presencia de sectores tan potentes en Burgos como el químico, el agroalimentario, automovilístico, transformados metálicos y del caucho, etc…

UN TERRENO INDUSTRIAL ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA QUE LAS EMPRESAS CREZCAN

El suelo industrial del Polígono Villalónquejar se ofrece en estos momentos como una muy buena oportunidad de inversión. El Parque Industrial está a la cabeza de los polos industriales de Castilla y León, ofreciendo una oferta de servicios de primer orden. Actualmente más de 600 empresas están ya instaladas en el Parque Industrial. Una ubicación estratégica con unas comunicaciones envidiables gracias a las conexiones de transporte intermodal y el acceso directo a las principales autopistas que conectan el norte de la península con el resto de Europa.
Consulte aquí las ventajas que le ofrece comprar terreno industrial en el Parque Villalonquéjar. La mejor ubicación para su negocio.

Solicite información

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Comentarios *