Zona Industrial

UNA ZONA INDUSTRIAL ÓPTIMA PARA ACTIVIDADES INDUSTRIALES

EL PARQUE INDUSTRIAL VILLALONQUEJAR OFRECEN UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS. UNA ZONA INDUSTRIAL CON UNA ALTA DOTACIÓN DE SERVICIOS.

La zona industrial del Parque Villalonquéjar cuenta ya con tres grandes fases construidas y completamente consolidadas. Una zona industrial donde se han instalado ya más de 600 empresas de diversos sectores que actualmente están dando empleo a más de 12.000 personas.
Sus infraestructuras así como la calidad de sus servicios, su ubicación y la calidad de sus comunicaciones han sido suficientes para que la consultora inmobiliaria Knight Frank le otorgue a nuestra zona industrial la máxima calificación en su último informe.
La zona industrial de la última fase urbanizada cuenta con 1.200.000m2 netos de terrenos industriales en venta. Esto supone la consolidación definitiva de nuestro Parque en Burgos. Una zona industrial cada vez más competitiva, rica en sinergias y sobretodo, mejor preparada para competir al más alto nivel.

LA INVERSIÓN EN NUESTRA ZONA INDUSTRIAL VA ACOMPAÑADA DE NUMEROSOS BENEFICIOS, NO SÓLO EMPRESARIALES SI NO TAMBIÉN FISCALES

Las nuevas actividades que invierten en los terrenos de la zona industrial del Parque Villalonquéjar están bonificadas con una reducción de hasta el 95% en el IBI y hasta el 50% en el IAE. Además ofrecemos la posibilidad de acceder a ventajosas subvenciones y líneas de financiación.
Los precios de los terrenos industriales en venta son muy competitivos, yendo desde los 47 hasta los 52€ el m2.
La solida experiencia del Parque Industrial y su consolidación ha sido posible gracias a la adecuada gestión de operaciones y recursos que se ha venido haciendo desde 1965 hasta nuestros días.
Gracias a esta nueva ampliación de nuestra zona industrial ponemos a su disposición una amplia oferta de terrenos industriales en venta con distintas dimensiones donde nuevas empresas pueden poner en marcha sus proyectos.
¿Aún tiene dudas? ¡¡Llámenos o envíenos un e-mail!! Estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle toda la información que necesite.

Solicite información

[contact-form-7 404 "Not Found"]

[dt_logos category=”” order=”” orderby=”” number=”6″ dividers=”true” animation=”none” columns=”4″ /]