Adisseo invertirá 15 millones para construir otra fábrica en el terreno industrial de Villalonquéjar

Adisseo invertirá 15 millones para construir otra fábrica en el terreno industrial de Villalonquéjar

El consejo de administración del grupo chino Bluestar, propietario de Adisseo ha dado el pistoletazo de salida a la creación de un nuevo proyecto que centralizará en Burgos la comercialización y producción a nivel mundial de un nuevo producto. Este proyecto consta de la construcción de un complejo químico de alta tecnología en el terreno industrial del Parque Villalonquéjar, con una inversión de más de 15 millones de euros y un incremento de plantilla superior al 10%.

Los terrenos industriales en venta del parque industrial Villalonquéjar han sido elegidos gracias a su ubicación y comunicación con el resto de regiones de la nación, creando unos fáciles accesos que permiten un rápido y eficaz movimiento y comercialización de las mercancías producidas así como las sinergias creadas dentro del propio parque.

La ubicación privilegiada de los terrenos industriales del Parque Villalonquéjar lo convierten en un lugar único para el emprendimiento y la innovación; un lugar único en el que conseguir que una inversión crezca.

About the author

Deja un comentario